Tu Próxima Aventura está a punto de comenzar

EUROPA

Descúbrela Ahora

Nacimos para recorrer el mundo

somos_europa.fw

Por más de 27 años hemos recorrido el Viejo Continente llevando a cientos de pasajeros chilenos a disfrutar de los increíbles atractivos de Europa, conociendo así, todas las rutas turísticas imperdibles. Esos años de experiencia nos dan hoy la ventaja de poder ofrecerte lo más conveniente para ti!

Explora Europa Ahora

Una Experiencia Irrepetible

TE PRESENTAMOS LAS DOS OFERTAS MAS ECONOMICAS DE CIRCUITOS EUROPEOS DEL MERCADO EN CHILE PARA 2022 Y 2023

¡TE DESAFIAMOS A COMPARAR NUESTROS PRECIOS!

EUROPA FANTÁSTICA

16 días / 15 noches

CIRCUITO TERRESTRE

CATEGORIA ECONOMICA*

OPCION 1

Desde

u$ 1.318

Visitaremos Lugares Increíbles

EUROPA FORMIDABLE

18 días / 17 noches

CIRCUITO TERRESTRE

CATEGORIA ECONOMICA*

OPCION 2

Desde

U$ 1.400

Visitaremos Lugares Inolvidables

  • Alojamiento en hoteles de Categoría Económica
  • Desayuno diario
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Transporte en bus turístico
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Traslados en Vaporetto en Venecia
  • Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona
  • Seguro turístico básico

(*) El Seguro aplica desde el día de salida de Madrid hasta el día de regreso a Madrid.

(**) Este Seguro no corresponde al Seguro médico Schengen exigido para el ingreso a Europa.

NO INCLUYE:

Pasajes Aéreos Nacionales o Internacionales

DIA 1 – MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Traslado al hotel. Alojamiento

DIA 2 – MADRID

Desayuno. Continuación con la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad, o bien sugerimos una visita opcional a la ciudad imperial de Toledo. Alojamiento.

En circuitos con salida los Sábados tendrán 1 noche al inicio en Madrid y 2 noches al final del circuito junto con la visita de Madrid.

DIA 3 – MADRID – SAN SEBASTIÁN – LOURDES

Desayuno. Salida hacia San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su casco antiguo. Continuación hacia la región de los pirineos franceses. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (hay días que no se celebra) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette. Alojamiento.

DIA 4 – LOURDES – BLOIS – ORLÉANS

Desayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 5 – ORLEANS – PARÍS

Desayuno. Salida hacia la capital francesa. Llegada y visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel previsto.

DIA 6 – PARÍS

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

DIA 7 – PARÍS – DIJON – ZÚRICH

Desayuno. Salida hacia Dijon ciudad mundialmente conocida por su famosa mostaza, se podrá pasear por su centro histórico medieval donde se encuentra uno de los museos más antiguos de Francia, el Museo de Bellas Artes, y continuación del viaje hacia Suiza. Llegada a Zúrich, tiempo libre para pasear en esta hermosa ciudad suiza, opcionalmente pueden realizar la visita guiada donde visitaremos la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores Schippe y el puente más antiguo de Zúrich Rathaus-Brücke donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago, etc.

DIA 8 – ZURICH – LUCERNA – VENECIA

Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada viaje hacia Venecia. Uno de las ciudades más bellas del mundo. Alojamiento en el hotel.

DIA 9 – VENECIA – PADOVA – FLORENCIA

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padova, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento en el hotel previsto.

DIA 10 – FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicada salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma Ciudad Eterna. Alojamiento.

DIA 11 – ROMA

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

DIA 12 – ROMA (AUDIENCIA PAPAL)

Desayuno y salida hacia la Ciudad del Vaticano, para asistir a la audiencia del Santo Padre. (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). A continuación, visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

DIA 13 – ROMA – PISA – NIZA

Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

DIA 14 – NIZA – NIMES – BARCELONA

Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Nimes; tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

DIA 15 – BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

DIA 16 – MADRID

Desayuno y a la hora determinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

GUIA ACOMPAÑANTE

La función principal del guía acompañante es la de velar por el cumplimiento de los servicios contratados en el destino y verificar que su prestación sea total (entiéndase alojamiento, traslados y visitas incluidas en nuestros programas).

En caso de emergencia médica, el guía prestará apoyo a los pasajeros comunicándose con el servicio de la póliza de seguro contratado por cada persona. En relación al traslado a algún centro asistencial, con la excepción de casos de emergencia, las instrucciones de traslado, ubicación e ingreso a algún centro medico, serán dirigidas por la compañía del seguro contratado por el pasajero.

Las sugerencias sobre restaurantes y/o compras se dan dentro de las especificaciones en ruta, cuando los pasajeros están llegando al destino.

Las personas de tercera edad, con discapacidades y los menores de edad deben viajar acompañados de amigos y/o familiares que los puedan asistir y/o apoyar en destino, ya sea para su desplazamiento en las diferentes visitas como para subir y bajar del bus.

El guía debe permanecer con el grupo general y no puede retrasarse ni generar demoras al resto de los pasajeros.

El guía acompañante se incorpora al grupo cuando se realiza la primera visita panorámica (para esta visita los pasajeros deben estar listos en el lobby del hotel a las 08:45 am en Madrid.

PUNTUALIDAD

La puntualidad es la clave de todo. Se solicita puntualidad en los horarios que los guías les estarán informando durante todo el recorrido y estar muy atentos a todas sus indicaciones. El guía está obligado a seguir el programa según el itinerario y tiempos establecidos, por tanto, los clientes que incumplan los horarios informados tendrán que reincorporarse por su cuenta en las etapas posteriores del programa y/o desplazarse por su cuenta al hotel.

VISITAS OPCIONALES

Durante los circuitos tendrán la oportunidad de realizar visitas complementarias fundamentales contando con los recursos del tour operador europeo. Podrán obtener así reservas prioritarias, optimizar su tiempo y su economía, unirse con otros grupos y aprovechar sus ventajas. Estas visitas tienen que ser reservadas y pagadas directamente al guía, los precios son fijos, no negociables y se deben solicitar con anterioridad avisando a su guía para que éste pueda gestionar con tiempo sus peticiones ya que el número de reservas es limitado.

TIPO DE CIRCUITOS

La mayoría de nuestros circuitos son modulares, es decir, realizando la misma ruta, puede haber cambios de guías acompañantes y autobuses.

CAMBIOS EN LA OPERATIVA Los viajes están sujetos a imprevistos y contingencias. En estos casos siempre se buscarán alternativas satisfactorias para el cliente. En caso de cualquier eventualidad el conducto regular es:

  • Comunicar al guía la situación que se está presentando, para dar atención inmediata.

TRASLADOS

Para prestar el servicio de traslados, el viajero y/o su asesor de viajes debe enviar los datos exactos y completos del vuelo de llegada y salida del destino (aerolínea, número de vuelo, fecha y hora de arribo al destino, y de igual forma para el vuelo de regreso), con un mínimo de 15 días antes de comenzar el viaje. En caso de cambio de vuelo por parte de la aerolínea o modificación alguna en los datos de la llegada de los viajeros, el cambio se debe avisar inmediatamente al teléfono de emergencias que se le informará oportunamente en su voucher de servicios. En los vuelos transatlánticos (vuelos procedentes de Sudamérica en el cual el pasajero chileno haya realizado conexión) el trasladista esperará a los viajeros 90 minutos desde la llegada de su vuelo a Madrid. En los vuelos procedentes de ciudades en Europa, el tiempo de espera del trasladista será de 60 minutos desde la llegada de su vuelo a Madrid. En caso de traslados desde la estación de tren, el trasladista esperara a los viajeros 60 min desde la llegada del tren a Madrid. A su llegada después de pasar por inmigración y recoger su equipaje, todos los viajeros serán recibidos con un cartel o Tablet con su nombre. En caso de pérdida de equipaje y/o problemas en inmigración, los viajeros deben avisar a nuestro número de emergencia (inmediatamente). En caso de no encontrarse con el trasladista dentro de los tiempos límites, el viajero debe ponerse en contacto de inmediato con el teléfono de emergencia. Los pasajeros que adquieran noches adicionales por su cuenta pre-circuito, no recibirán traslado de llegada, deberán llegar por sus propios medios al primer hotel del circuito. Los pasajeros que adquieran noches adicionales por su cuenta post-circuito, no recibirán traslado de salida deberán ir al aeropuerto por sus propios medios.

HOTELES

El listado definitivo de los hoteles para su viaje será entregado antes de su salida. En caso de no tener este listado de hoteles de su reserva, por favor, póngase en contacto con MCO Tours. Todos los hoteles son categoría Turista o Turista superior, ubicados dentro del perímetro urbano (semi céntricos), cerca de una estación de tren, bus y/o metro. Nunca se ubicaran dentro del casco historico de ninguna ciudad europea. El tamaño de las habitaciones en Europa es más reducido que las conocidas en Chile y tienen la siguiente tipología:

Habitación doble: una cama matrimonial

Habitación doble twin: dos camas

Habitación triple: tres camas sencillas o una cama doble y una cama sencilla extra.

Los desayunos contratados son tipo continental europeo (café o té, jugos, pan, mantequilla, mermelada, huevos duros y lonjas de embutidos en algunos casos) NO tipo buffet (como en el caribe). En los desayunos incluidos durante las estancias en los hoteles de toda Europa no se permite sacar comida ni bebida de los restaurantes.

Seguridad de objetos personales y equipaje en los hoteles: se recomienda extremar las precauciones. No pierdan de vista sus pertenencias, lleven los bolsos siempre cerrados y no dejen sus maletas solas en ningún momento. Los objetos personales son responsabilidad de cada pasajero, ni el guía ni el conductor estarán atentos a ellos, tanto los dejados en el propio autocar como en cualquier otro establecimiento. 

Todos los hoteles cuentan con caja de seguridad, es importante guardar sus objetos de valor en estas cajas, ni el hotel ni la agencia se hace responsables por robos y/o pérdida de sus pertenencias. Para su propia tranquilidad se recomienda contratar seguros de viajes completos.

VEHÍCULOS DE TRANSPORTE

Tenemos tres tipologías de vehículos:

Minibuses con capacidad máxima 6 personas para grupos pequeños manejados por guías conductores

Minibuses con capacidad máxima 14 personas para grupos pequeños manejados por guías conductores

Autobuses con capacidad máxima 65 personas para grupos grandes manejados por conductores:

Todos los vehículos cuentan con:

  • Cinturones de seguridad en todos los asientos en el autobús.(Uso Obligatorio)
  • Sistemas de climatización (frío y calor).
  • Doble luna para poder alcanzar un mayor nivel de insonorización y aislamiento térmico.
  • Butacas reclinables. Con un espacio entre butacas 300mm al 370mm.
  • Iluminación interna cálida y agradable.
  • Luces de lectura individuales por asiento.
  • Reposapiés.
  • Revisteros.
  • Portaequipajes superiores para pequeños bultos de mano.
  • Monitores de TV para la visualización de DVDs.

Cada viajero tiene derecho de manejo de una maleta, que será responsabilidad única y exclusivamente del cliente, debiéndose encargar personalmente de la entrega al conductor tanto a la subida como en la bajada del autocar.

Nuestros circuitos no incluyen servicio de maleteros, en ningún caso nuestro personal suplirá estos servicios.

GUÍAS

Guías Acompañantes o Guías Conductores:

Hasta 14 Personas viajarán con Guía conductor. De 15 a 65 Personas viajarán con Guía Acompañante. Realizarán las siguientes labores:

  1. Preparación logística: asignación de horarios para el cumplimiento de itinerario
  2. Consejos de seguridad básica y atención al viajero
  3. Información básica en ruta
  4. Información básica en ciudades (lugares de atracción, gastronomía etc.. )
  5. Información alrededor de los hoteles (accesos, restaurantes, farmacias, etc..)
  6. Preparación logística de visitas facultativas opcionales

Guías Locales

En las ciudades principales contarán con servicio de Guía Local, para recibir información en detalle, según duración de la visita:

  1. Historia
  2. Información sobre lugares de atracción.
  3. Estilo de vida
  4. Costumbres y curiosidades
  5. Organización y logística de entradas a los lugares de interés para visitas opcionales

En nuestros vehículos no tenemos servicio de wifi por lo que debe disponer de su propia conexión en caso de necesidad. 

Está terminantemente prohibido comer, fumar y beber alcohol en los autobuses por normativa europea. Durante todo el circuito están programadas diferentes paradas técnicas donde se aprovechará para comer y usar baños públicos en los puntos de parada previstos. Por razones de higiene los buses no cuentan con servicio de WC.

Es nuestra obligación informarte sobre los Seguros de Viajes y como estos han llegado a ser un elemento esencial en la lista «debo llevar» antes de tu salida desde Chile, y así te adelantes a contratar una póliza que te permita viajar sin preocupaciones. Es así como en la actualidad existen múltiples ofertas de Seguros de Viaje para tener unas vacaciones placenteras sin tener que preocuparse de lo que pase en términos de pérdida de equipaje, perdida de vuelos o servicios, y por cierto los imponderables e imprevistos accidentes o malestares de salud durante tu viaje. Incluso existen los «Seguros de Viaje Todo Evento», que significa, que la compañía aseguradora te responderá tanto por las coberturas generales como las particulares ej.: pérdida o cambio de vuelos, cancelación del viaje, e incluso cobertura por Covid19 y sus derivados.

Por lo anterior, te sugerimos, sin pensarlo mucho, contratar algún Seguro de Viajes dejándote libremente la elección de póliza y la compañía que mas se acomode a tus necesidades.

Nuestra empresa no tiene ninguna relación ni participación en ningún tipo de Seguro de Viajes por lo que el link que te dejamos a continuación es un aporte nuestro como información de la gran gama de productos ofertados por diferentes compañías de seguros y entidades bancarias de los cuales tu puedes elegir. Esta es solo una muestra de algunas compañías de seguros, pero ciertamente hay muchas más en el mercado. También puedes consultar con tu banco por otras opciones. – VER ALGUNAS OFERTAS DE SEGUROS DE VIAJE.

 

Hoteles previstos o similares

MADRID
HOTEL FLORIDA NORTE
LOURDES
HOTEL IBIS CENTRE GARE
ORLEANS
HOTEL IBIS CENTRE
PARIS
HOTEL B&B MALAKOFF
ZURICH
HOTEL MOVENPICK
VENECIA
HOTEL LUGANO
FLORENCIA
HOTEL FIRENZE CITY
ROMA
HOTEL IH ROMA Z3
NIZA
HOTEL IBIS NICE
BARCELONA
HOTEL IBIS MERIDIANA
MADRID
HOTEL ZILKEN PUERTA MADRID
Anterior
Siguiente

VIAJA A EUROPA AHORA

¡SOLICITA TU RESERVA YA!

Una vez recibida «tu solicitud de reserva», un ejecutivo(a) se contactará contigo  para verificar algunos detalles de la misma, entre ellos; disponibilidad en las fechas requeridas, hotelería y servicios del programa solicitado,, además de corroborar que tú eres la persona real que realiza la solicitud.

Posteriormente, se te enviará un correo electrónico para que nos proporciones los datos obligatorios de cada pasajero: nombre completo, Rut, pasaporte, fecha de nacimiento, celular, y nos indiques también el medio de pago que utilizarás: tarjeta de crédito, debito, cheque al día de persona natural o transferencia electrónica. Si pagas con cheque al día o haces transferencia puede ser tanto en pesos chilenos, al tipo de cambio del momento, como en dólares americanos.

Apenas dispongamos de dicha información se te enviará la CONFIRMACIÓN del programa Europa Fantástica el cual deberá ser abonado dentro de las próximas 24 horas. Una vez recibido tu pago, se generará el voucher de viaje para tu admisión en el circuito confirmado.

¡FELIZ VIAJE!

  • Alojamiento en hoteles de Categoría Económica
  • Desayuno diario
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Transporte en bus turístico
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Traslados en Vaporetto en Venecia
  • Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona
  • Seguro turístico básico

(*) El Seguro aplica desde el día de salida de Madrid hasta el día de regreso a Madrid.

(**) Este Seguro no corresponde al Seguro médico Schengen exigido para el ingreso a Europa.

NO INCLUYE:

Pasajes Aéreos Nacionales o Internacionales

DIA 1 – MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 2 – MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Por la tarde tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

En circuitos con salida los Viernes tendrán 1 noche al inicio en Madrid y 2 noches al final del circuito junto con la visita de Madrid.

DIA 3 – MADRID – SAN SEBASTIÁN – BURDEOS

Desayuno. Viaje hacia el norte de España, pasando por las regiones de Castilla León y País Vasco para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su casco antiguo. Continuación hacia la frontera francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

DIA 4 – BURDEOS – BLOIS – PARÍS

Desayuno. Viaje desde la capital vinícola del país galo hacia el Valle del Loira, la región que alberga los castillos más importantes de Francia. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hacia París. Alojamiento en el hotel previsto.

DIA 5 – PARÍS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo, Los Inválidos, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento

DIA 6 – PARÍS

Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

DIA 7 – PARÍS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT

Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.

DIA 8 – FRANKFURT – HEIDELBERG – SELVA NEGRA (FRIBURGO) – ZÚRICH

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del Río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antiguo y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra. Tiempo libre con posibilidad de realizar la visita guiada. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a la capital de Suiza. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad. Alojamiento en el hotel previsto.

DIA 9 – ZÚRICH – LUCERNA – VADUZ (LIECHTENSTEIN) – INNSBRUCK

Desayuno. Salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras una breve parada salida hacia la capital del Tirol: Innsbruck. Tiempo libre para recorrer el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo el Tejadillo de Oro, María Theresiam Strasse, la columna de Santa Ana, etc. Opcionalmente sugerimos asistir a un espectáculo de danzas tirolesas. Alojamiento.

DIA 10 – INNSBRUCK – PADOVA – VENECIA

Desayuno. Salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Padova, ciudad conocida por el Santo; tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola.

DIA 11 – VENECIA – FERRARA – FLORENCIA

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Breve tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida hacia Ferrara, breve parada y continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Llegada y alojamiento

DIA 12 – FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad y donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico del grupo sobre un paisaje que domina toda Florencia. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Se continuará el viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna. A la llegada hay posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 13 – ROMA

Desayuno. Salida hacia la Ciudad del Vaticano, para asistir a la Audiencia Papal (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Continuamos hacia la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado del Vaticano. Resto del día libre para poder realizar excursión opcional a los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento

DIA 14 – ROMA

Desayuno. Día a su disposición con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.

DIA 15 – ROMA – PISA – NIZA

Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman: la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Se sugiere disfrutar del ambiente de esa ciudad cosmopolita o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

DIA 16 – NIZA – NIMES – BARCELONA

Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Nimes; tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.

DIA 17 – BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

DIA 18 – MADRID

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

GUIA ACOMPAÑANTE

La función principal del guía acompañante es la de velar por el cumplimiento de los servicios contratados en el destino y verificar que su prestación sea total (entiéndase alojamiento, traslados y visitas incluidas en nuestros programas).

En caso de emergencia médica, el guía prestará apoyo a los pasajeros comunicándose con el servicio de la póliza de seguro contratado por cada persona. En relación al traslado a algún centro asistencial, con la excepción de casos de emergencia, las instrucciones de traslado, ubicación e ingreso a algún centro medico, serán dirigidas por la compañía del seguro contratado por el pasajero.

Las sugerencias sobre restaurantes y/o compras se dan dentro de las especificaciones en ruta, cuando los pasajeros están llegando al destino.

Las personas de tercera edad, con discapacidades y los menores de edad deben viajar acompañados de amigos y/o familiares que los puedan asistir y/o apoyar en destino, ya sea para su desplazamiento en las diferentes visitas como para subir y bajar del bus.

El guía debe permanecer con el grupo general y no puede retrasarse ni generar demoras al resto de los pasajeros.

El guía acompañante se incorpora al grupo cuando se realiza la primera visita panorámica (para esta visita los pasajeros deben estar listos en el lobby del hotel a las 08:45 am en Madrid.

PUNTUALIDAD

La puntualidad es la clave de todo. Se solicita puntualidad en los horarios que los guías les estarán informando durante todo el recorrido y estar muy atentos a todas sus indicaciones. El guía está obligado a seguir el programa según el itinerario y tiempos establecidos, por tanto, los clientes que incumplan los horarios informados tendrán que reincorporarse por su cuenta en las etapas posteriores del programa y/o desplazarse por su cuenta al hotel.

VISITAS OPCIONALES

Durante los circuitos tendrán la oportunidad de realizar visitas complementarias fundamentales contando con los recursos del tour operador europeo. Podrán obtener así reservas prioritarias, optimizar su tiempo y su economía, unirse con otros grupos y aprovechar sus ventajas. Estas visitas tienen que ser reservadas y pagadas directamente al guía, los precios son fijos, no negociables y se deben solicitar con anterioridad avisando a su guía para que éste pueda gestionar con tiempo sus peticiones ya que el número de reservas es limitado.

TIPO DE CIRCUITOS

La mayoría de nuestros circuitos son modulares, es decir, realizando la misma ruta, puede haber cambios de guías acompañantes y autobuses.

CAMBIOS EN LA OPERATIVA Los viajes están sujetos a imprevistos y contingencias. En estos casos siempre se buscarán alternativas satisfactorias para el cliente. En caso de cualquier eventualidad el conducto regular es:

  • Comunicar al guía la situación que se está presentando, para dar atención inmediata.

TRASLADOS

Para prestar el servicio de traslados, el viajero y/o su asesor de viajes debe enviar los datos exactos y completos del vuelo de llegada y salida del destino (aerolínea, número de vuelo, fecha y hora de arribo al destino, y de igual forma para el vuelo de regreso), con un mínimo de 15 días antes de comenzar el viaje. En caso de cambio de vuelo por parte de la aerolínea o modificación alguna en los datos de la llegada de los viajeros, el cambio se debe avisar inmediatamente al teléfono de emergencias que se le informará oportunamente en su voucher de servicios. En los vuelos transatlánticos (vuelos procedentes de Sudamérica en el cual el pasajero chileno haya realizado conexión) el trasladista esperará a los viajeros 90 minutos desde la llegada de su vuelo a Madrid. En los vuelos procedentes de ciudades en Europa, el tiempo de espera del trasladista será de 60 minutos desde la llegada de su vuelo a Madrid. En caso de traslados desde la estación de tren, el trasladista esperara a los viajeros 60 min desde la llegada del tren a Madrid. A su llegada después de pasar por inmigración y recoger su equipaje, todos los viajeros serán recibidos con un cartel o Tablet con su nombre. En caso de pérdida de equipaje y/o problemas en inmigración, los viajeros deben avisar a nuestro número de emergencia (inmediatamente). En caso de no encontrarse con el trasladista dentro de los tiempos límites, el viajero debe ponerse en contacto de inmediato con el teléfono de emergencia. Los pasajeros que adquieran noches adicionales por su cuenta pre-circuito, no recibirán traslado de llegada, deberán llegar por sus propios medios al primer hotel del circuito. Los pasajeros que adquieran noches adicionales por su cuenta post-circuito, no recibirán traslado de salida deberán ir al aeropuerto por sus propios medios.

HOTELES

El listado definitivo de los hoteles para su viaje será entregado antes de su salida. En caso de no tener este listado de hoteles de su reserva, por favor, póngase en contacto con MCO Tours. Todos los hoteles son categoría Turista o Turista superior, ubicados dentro del perímetro urbano (semi céntricos), cerca de una estación de tren, bus y/o metro. Nunca se ubicaran dentro del casco historico de ninguna ciudad europea. El tamaño de las habitaciones en Europa es más reducido que las conocidas en Chile y tienen la siguiente tipología:

Habitación doble: una cama matrimonial

Habitación doble twin: dos camas

Habitación triple: tres camas sencillas o una cama doble y una cama sencilla extra.

Los desayunos contratados son tipo continental europeo (café o té, jugos, pan, mantequilla, mermelada, huevos duros y lonjas de embutidos en algunos casos) NO tipo buffet (como en el caribe). En los desayunos incluidos durante las estancias en los hoteles de toda Europa no se permite sacar comida ni bebida de los restaurantes.

Seguridad de objetos personales y equipaje en los hoteles: se recomienda extremar las precauciones. No pierdan de vista sus pertenencias, lleven los bolsos siempre cerrados y no dejen sus maletas solas en ningún momento. Los objetos personales son responsabilidad de cada pasajero, ni el guía ni el conductor estarán atentos a ellos, tanto los dejados en el propio autocar como en cualquier otro establecimiento. 

Todos los hoteles cuentan con caja de seguridad, es importante guardar sus objetos de valor en estas cajas, ni el hotel ni la agencia se hace responsables por robos y/o pérdida de sus pertenencias. Para su propia tranquilidad se recomienda contratar seguros de viajes completos.

VEHÍCULOS DE TRANSPORTE

Tenemos tres tipologías de vehículos:

Minibuses con capacidad máxima 6 personas para grupos pequeños manejados por guías conductores

Minibuses con capacidad máxima 14 personas para grupos pequeños manejados por guías conductores

Autobuses con capacidad máxima 65 personas para grupos grandes manejados por conductores:

Todos los vehículos cuentan con:

  • Cinturones de seguridad en todos los asientos en el autobús.(Uso Obligatorio)
  • Sistemas de climatización (frío y calor).
  • Doble luna para poder alcanzar un mayor nivel de insonorización y aislamiento térmico.
  • Butacas reclinables. Con un espacio entre butacas 300mm al 370mm.
  • Iluminación interna cálida y agradable.
  • Luces de lectura individuales por asiento.
  • Reposapiés.
  • Revisteros.
  • Portaequipajes superiores para pequeños bultos de mano.
  • Monitores de TV para la visualización de DVDs.

Cada viajero tiene derecho de manejo de una maleta, que será responsabilidad única y exclusivamente del cliente, debiéndose encargar personalmente de la entrega al conductor tanto a la subida como en la bajada del autocar.

Nuestros circuitos no incluyen servicio de maleteros, en ningún caso nuestro personal suplirá estos servicios.

GUÍAS

Guías Acompañantes o Guías Conductores:

Hasta 14 Personas viajarán con Guía conductor. De 15 a 65 Personas viajarán con Guía Acompañante. Realizarán las siguientes labores:

  1. Preparación logística: asignación de horarios para el cumplimiento de itinerario
  2. Consejos de seguridad básica y atención al viajero
  3. Información básica en ruta
  4. Información básica en ciudades (lugares de atracción, gastronomía etc.. )
  5. Información alrededor de los hoteles (accesos, restaurantes, farmacias, etc..)
  6. Preparación logística de visitas facultativas opcionales

Guías Locales

En las ciudades principales contarán con servicio de Guía Local, para recibir información en detalle, según duración de la visita:

  1. Historia
  2. Información sobre lugares de atracción.
  3. Estilo de vida
  4. Costumbres y curiosidades
  5. Organización y logística de entradas a los lugares de interés para visitas opcionales

En nuestros vehículos no tenemos servicio de wifi por lo que debe disponer de su propia conexión en caso de necesidad. 

Está terminantemente prohibido comer, fumar y beber alcohol en los autobuses por normativa europea. Durante todo el circuito están programadas diferentes paradas técnicas donde se aprovechará para comer y usar baños públicos en los puntos de parada previstos. Por razones de higiene los buses no cuentan con servicio de WC.

Es nuestra obligación informarte sobre los Seguros de Viajes y como estos han llegado a ser un elemento esencial en la lista «debo llevar» antes de tu salida desde Chile, y así te adelantes a contratar una póliza que te permita viajar sin preocupaciones. Es así como en la actualidad existen múltiples ofertas de Seguros de Viaje para tener unas vacaciones placenteras sin tener que preocuparse de lo que pase en términos de pérdida de equipaje, perdida de vuelos o servicios, y por cierto los imponderables e imprevistos accidentes o malestares de salud durante tu viaje. Incluso existen los «Seguros de Viaje Todo Evento», que significa, que la compañía aseguradora te responderá tanto por las coberturas generales como las particulares ej.: pérdida o cambio de vuelos, cancelación del viaje, e incluso cobertura por Covid19 y sus derivados.

Por lo anterior, te sugerimos, sin pensarlo mucho, contratar algún Seguro de Viajes dejándote libremente la elección de póliza y la compañía que mas se acomode a tus necesidades.

Nuestra empresa no tiene ninguna relación ni participación en ningún tipo de Seguro de Viajes por lo que el link que te dejamos a continuación es un aporte nuestro como información de la gran gama de productos ofertados por diferentes compañías de seguros y entidades bancarias de los cuales tu puedes elegir. Esta es solo una muestra de algunas compañías de seguros, pero ciertamente hay muchas más en el mercado. También puedes consultar con tu banco por otras opciones. – VER ALGUNAS OFERTAS DE SEGUROS DE VIAJE.

 

Hoteles previstos o similares

MADRID
HOTEL FLORIDA NORTE
BURDEOS
HOTEL B&B BEGLES
PARIS
HOTEL B&B MALAKOFF
FRANKFURT
HOTEL IBIS MESSE
ZURICH
HOTEL MOVENPICK
INNSBRUCK
HOTEL ALPHOTEL
VENECIA
HOTEL LUGANO
FLORENCIA
HOTEL FIRENZE CITY
ROMA
HOTEL IH ROMA Z3
NIZA
HOTEL IBIS NICE
BARCELONA
HOTEL IBIS MERIDIANA
MADRID
HOTEL ZILKEN PUERTA MADRID
Anterior
Siguiente

VIAJA A EUROPA AHORA

¡SOLICITA TU RESERVA YA!

Una vez recibida «tu solicitud de reserva», un ejecutivo(a) se contactará contigo  para verificar algunos detalles de la misma, entre ellos; disponibilidad en las fechas requeridas, hotelería y servicios del programa solicitado,, además de corroborar que tú eres la persona real que realiza la solicitud.

Posteriormente, se te enviará un correo electrónico para que nos proporciones los datos obligatorios de cada pasajero: nombre completo, Rut, pasaporte, fecha de nacimiento, celular, y nos indiques también el medio de pago que utilizarás: tarjeta de crédito, debito, cheque al día de persona natural o transferencia electrónica. Si pagas con cheque o haces transferencia puede ser tanto en pesos chilenos, al tipo de cambio del momento, como en dólares americanos.

Apenas dispongamos de dicha información se te enviará la CONFIRMACIÓN del programa Europa Fantástica el cual deberá ser abonado dentro de las próximas 24 horas. Una vez recibido tu pago, se generará el voucher de viaje para tu admisión en el circuito confirmado.

¡FELIZ VIAJE!

EUROPA

5/5

EUROPA

¡EXTIENDE TU AVENTURA!

CONSULTANOS POR NUESTRAS FANTÁSTICAS EXTENSIONES AL MEDIO ORIENTE

Si ya emprendiste la aventura de recorrer Europa con nosotros y ya que estamos tan cerca de estos grandes destinos históricos y culturales del Medio Oriente, ¿por qué no dar un salto y aprovechar el momento para extender tu aventura y experiencia?. Conocerás los lugares del planeta que guardan la milenaria historia del ser humano en la tierra, tales como: Turquía, Egipto, Marruecos, Israel, Grecia y Dubai.  ¡Tal vez no regreses por estos lugares en mucho tiempo y es el momento de aprovechar la ocasión!

Disponemos de programas para todos estos destinos a precios accesibles y por estadías de 4, 5 ó 7 noches para acoplarse al tour de Europa.

La operación es muy sencilla, es cosa de hacer coincidir las fechas de los programas disponibles ya sea antes o después del circuito europeo y listo!

OFF THE RECORDS

Servicios Terrestres

Si has llegado hasta aquí es porque te diste cuenta que nuestra oferta es realmente increíble. Y para reafirmar tu correcta percepción de valor que te ofrecemos, te daremos algunos datos mas sobre la misma.

Nuestro trabajo constante, aparte de operar y coordinar circuitos por Europa, es comparar nuestros precios con las ofertas de nuestros colegas. Y en base a estas comparaciones, estar un paso adelante con respecto a los precios más competitivos del mercado. Es así como nos aseguramos de contar con una amplia gama de circuitos terrestres por Europa que estén al alcance económico de todos.

Transporte Aéreo

Cuando te ofrecemos nuestros circuitos terrestres por Europa tan económicos, te dejamos a ti la opción de comprar, de manera independiente, el pasaje aéreo. Lo que queremos con esto,  es que tú veas, revises, compares y decidas por el mejor pasaje aéreo del momento, al haber tantas ofertas disponibles por internet en la actualidad. De esta manera, habiendo ya encontrado en nosotros el mejor precio de los servicios terrestres en Europa, solo te queda conseguir tu pasaje aéreo con total libertad y sin amarrarte a que lo compres por medio nuestro. Te sugerimos consultes con la línea aérea de tu preferencia y/o revises las decenas de plataformas online que ofrecen aéreos con descuento.

Adicional a toda la información operativa entregada mas arriba en el apartado de INFORMACION GENERAL Y CONDICIONES, te contamos claramente todo lo que necesitas saber antes de que compres alguno de nuestros circuitos europeos de esta promoción.

Lo primero, decir que con nuestras promociones SUPER ESPECIALES no pretendemos hacerte creer que estamos vendiendo un programa de categoría LUJO ni tampoco de categoría SOFISTICADA. Sin embargo, estas dos ofertas que te ofrecemos en esta ocasión, están orientadas a aquellos pasajeros que quizá viajan por primera vez, que disponen de recursos mas limitados o que simplemente quieren conocer lo mas posible en un tiempo acotado y de manera económica sin tener que sacrificar recursos que pudieran usar para otros propósitos.

Nuestras promociones están basados en CATEGORIA ECONOMICA con una ubicación hotelera fuera del casco histórico de cada ciudad como lo explicamos con mayor detalle más adelante. Decir sin embargo, que los factores que determinan nuestra elección de los hoteles ofrecidos son: seguridad, limpieza, ubicación en radio razonable cercano a una estación de tren o metro, facilidades y precio. Por lo tanto, ninguno de nuestros hoteles estará ubicado al lado de la Torre Eiffel o del Coliseo Romano. Eso es imposible bajo el concepto de circuito para cualquier operador. 

Un circuito por Europa se conceptualiza como un recorrido circular en bus de turismo, cubriendo una determinada cantidad de ciudades (lugares), siendo la forma más económica de conocer bajo un estándar turístico el viejo continente, el cual ofrece casi infinitas opciones en lo que a atractivos culturales e históricos se refiere, así como lugares de interés particular y rutas específicas, las cuales no pueden ser visitadas absolutamente todas. De esta forma, un circuito bajo un recorrido lógico en rutas netamente turísticas, es la manera más accesible y económica de visitar Europa en un plazo limitado y a un costo, que de otra manera seria prohibitivo para algunas personas. En la lógica circular, los tours por Europa, salen de un punto inicial ej., Madrid, y van recorriendo los diferentes destinos sin devolverse sino hasta cumplir con la ruta circular trazada en el itinerario.

Los autobuses junto con trasladar a los pasajeros y su equipaje de lugar en lugar, van realizando un recorrido turístico en las ciudades intermedias indicadas en cada itinerario, no pudiendo detenerse en todas y cada una de ellas puesto que el viaje sería interminable.

TRAYECTO
El pasajero debe estar consciente de la operativa de este tipo de viajes, en donde las salidas en ruta son a muy tempranas horas de la mañana con el objeto de trasladarse a tiempo de una ciudad a otra, considerando las distancias a recorrer cada día dentro de los plazos manejables tanto en lo turístico como en las horas de conducción y descanso legal de los choferes de los buses. Como ejemplo vale destacar algunos tramos en kilometraje recorrido y el tiempo de viaje por carretera:

Origen

Destino

Kilómetros a recorrer

Tiempo de viaje aprox.

Madrid

Burdeos

693 km

7 horas 10 minutos

Burdeos

Paris

586 km

6 horas 15 minutos

Paris

Londres

452 km

5 horas 15 minutos

Paris

Heidelberg

543 km

5 horas 20 minutos

Heidelberg

Innsbruck

430 km

4 horas 30 minutos

Innsbruck

Venecia

388 km

3 horas 40 minutos

Venecia

Florencia

260 km

2 horas 50 minutos

Florencia

Roma

283 km

2 horas 40 minutos

Roma

Niza

704 km

6 horas 45 minutos

Niza

Barcelona

661 km

6 horas 15 minutos

Barcelona

Madrid

617 km

6 horas 10 minutos

Los adultos mayores deben estar especialmente conscientes que el recorrido en bus es de varias horas por tramo, de ciudad en ciudad, lo cual podría llegar a ser extenuante para algunas personas que padezcan de ciertas dolencias, cansancio agudo o simplemente que no le guste o acomode el hecho de pasar un tiempo determinado sentado arriba de un bus, siendo, no obstante, la única manera posible de realizar los trayectos en transporte terrestre a través de Europa (la única otra alternativa es por tren, lo cual encarece considerablemente el viaje al tener que disponer de un traslado de llegada y salida en cada ciudad desde y hacia la estación ferroviaria).

RECORRIDO – PARADAS PROGRAMADAS – TRANSPORTE
Durante el recorrido se realizan paradas cada 2 ó 3 horas para que los pasajeros tomen un descanso y aprovechen de utilizar los servicios higiénicos en cada parada. En la actualidad, los buses no cuentan con baño debido a las molestias (aglomeraciones constantes y hedores) que aquello ocasionaba a los pasajeros. Es así como cada parada está orientada para que los pasajeros puedan bajarse del bus y estirar sus piernas, tomarse un café o refresco y utilizar los baños disponibles en cada lugar. En algunos casos, las paradas se realizan en estaciones de servicios programadas con el fin de reabastecer de combustible al vehículo. Dichas estaciones, cuentan con servicios higiénicos y, en algunos casos, con servicio de restaurant (separado de las áreas de combustibles) los cuales, y de acuerdo al horario programado, se utilizan para la provisión de alimentos del grupo. Los buses utilizados son de no más de 5 años de antigüedad cumpliendo todos con las normas de tránsito, capacidad y estándar europeo.

VIAJE COMPARTIDO
Se debe tener en cuenta que el recorrido se comparte con pasajeros provenientes de diferentes países de Latinoamérica y España.

HOTELERIA
También, y en base a la lógica de un viaje accesible en términos económicos, los hoteles no están ubicados, ni pueden estarlo, debido a su alto costo, en el casco histórico de las principales ciudades europeas. En algunos casos como en España, los hoteles, históricamente, se han construido dentro de las ciudades mismas, pero en el resto de Europa, muchas de las cuales son ciudades más pequeñas y de paso, los hoteles se han ido construyendo, a través del tiempo, en la periferia de cada lugar, sirviendo como un punto de estancia momentánea para poder visitar los alrededores. La hotelería en este tipo de viajes no tiene por finalidad la ostentación de las amenidades o de los servicios en exceso que ofrecen las grandes cadenas hoteleras internacionales, sino lugares para estar lo razonablemente cómodo durante la corta estadía en cada lugar con los debidos servicios de alimentación en caso que el itinerario así lo especifique. Generalmente, los hoteles usados en los circuitos son de categoría turista económica, ubicados, a veces, en la periferia de las ciudades con el propósito de alcanzar los económicos precios de este tipo de tours, pero en ningún caso sacrificando la razonable comodidad y seguridad de alojamiento de los pasajeros. Las expectativas de cada pasajero son las que definen un buen o mal hotel.

GUIA ACOMPAÑANTE
Un guía de nacionalidad española (por lo general), acompaña al grupo durante el recorrido (*) (tomando al grupo a partir de la mañana de salida de Madrid). La misión de este guía es mantener la coordinación del circuito así como hacer referencias generales a través del recorrido de los lugares visitados, pero no es el encargado, necesariamente, de realizar los tours guiados en cada lugar. Para aquello, se utilizan en las ciudades capitales, guías locales que proveen dicho servicio.

(*) Clausula especial sobre Guía Acompañante: Los circuitos están basados en un mínimo de pasajeros participando en un mismo recorrido con el fin de que se justifique el uso de un bus de turismo con capacidad para grupos. De este modo, si para una salida específica no se cumple con un mínimo de catorce plazas, como se establece en las Condiciones de Circuitos Europa (entregadas a cada pasajero junto con los vouchers y otros documentos como el presente), el circuito podrá salir sin guía-acompañante y solo con un guía-conducor conocedor de la ruta. 

EXCURSIONES OPCIONALES

Bajo la misma lógica de accesibilidad económica, ciertas excursiones están incluidas como parte del paquete turístico y de acuerdo al detalle del itinerario especifico, sin embargo otras de interés específico, se ofrecerán como opcionales por el guía acompañante para ser libremente contratadas por los pasajeros que sientan tener un interés particular en una o varias excursiones a sitios no incluidos en el itinerario y de acuerdo al presupuesto de cada viajero, ej., Toledo, Valle de los Caídos, Versalles, Paris Nocturno, Napoles y Pompeya, etc. Esta operativa técnica, la cual se basa en la disponibilidad de cada excursión en el momento, solo contempla la compra en destino. Nuestra empresa en Chile no tiene injerencia en dicha operativa.

TIEMPO DE ESTADIA
Debido a la amplia variedad de lugares de gran atracción turística en Europa, se debe entender un circuito en bus como una pincelada de las ciudades recorridas en función al tiempo de viaje dispuesto, en algunas de las cuales, de menor interés, la estadía es corta (1 ó 2 noches), no obstante que en las ciudades capitales como Madrid, Paris y Roma, por lo general, la permanencia es de al menos 3 noches, tiempo prudencial para visitar y conocer los lugares más relevantes contenidos en el itinerario seleccionado por cada pasajero.

Info Copyright © 2022 – MCO Tours – Desde 1995

LINKS DE ORGANISMOS INDEPENDIENTES SOBRE:

REQUISITOS PARA VIAJAR DE CHILE A EUROPA: https://www.visaeuropa.com/requisitos/chile

NOTICIAS DE EUROPA 2022 SOBRE RESTICCIONES COVID19: https://www.visaeuropa.com/noticias/restricciones-viaje-europa

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD UNICA DE

CONOCER EUROPA

¡RESERVA AHORA!

Resumen de la oferta

OPCION 1

  • Circuito por Europa
  • 16 días de estadía
  • Visitando: Madrid, Lourdes, Orleans, Paris, Zurich, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona
  • Hotelería Categoría Económica ubicada fuera del casco histórico de cada ciudad
  • Desayuno Continental diario en hotel
  • Bus o van de turismo durante todo el recorrido
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Madrid
  • Traslados en Vaporetto en Venecia
  • Guía acompañante desde el día de salida de Madrid hasta el día de regreso a esta ciudad
  • Guía local en city tour de principales ciudades
  • Seguro turístico básico

(*) Seguro aplica desde el día de salida de Madrid hasta el día de regreso a Madrid.

(**) Este Seguro no corresponde al Seguro médico Schengen exigido para el ingreso a Europa.

Desde USD 1.318

Por persona en hab doble

¡SOLICITA TU RESERVA YA!

OPCION 2

  • Circuito terrestre por Europa
  • 18 días de estadía
  • Visitando: Madrid, Burdeos, Paris, Frankfurt, Zurich, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona
  • Hotelería Categoría Económica ubicada fuera del casco histórico de cada ciudad
  • Desayuno Continental diario en hotel
  • Bus o van de turismo durante todo el recorrido.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Madrid
  • Traslados en Vaporetto en Venecia
  • Guía acompañante desde el día de salida de Madrid hasta el día de regreso a esta ciudad
  • Guía local en city tour de principales ciudades
  • Seguro turístico básico

(*) Seguro aplica desde el día de salida de Madrid hasta el día de regreso a Madrid.

(**) Este Seguro no corresponde al Seguro médico Schengen exigido para el ingreso a Europa.

Desde USD 1.399

Por persona en hab doble

¡SOLICITA TU RESERVA YA!

¡Nos vemos en Europa!

NUESTRA MISSION

Viajar y conectarse con lugares y personas es tan importante para nosotros que es la razon de ser de MCO TOURS y SOMOS EUROPA.

Creemos que viajar amplía la mente y cambia la forma de pensar. Las personas que conoces y las experiencias que vas capturando durante el viaje, te dan una mayor capacidad para empatizar con diferentes situaciones y personas.

Viajar es la mejor manera de aprender sobre el mundo y cómo funciona. De esta manera, a través de los viajes, conectamos a las personas con experiencias positivas que les permiten ver el mundo de manera positivamente diferente.

¡Feliz Viaje!

Envíanos un mensaje / Send us a message